Hola chic@s, ¿ cómo ha ido la semana ? Nosotros relativamente tranquila. ¿ Se acercan “los terribles dos ” ? Llevábamos unas 2 – 3 semanas en las que Oliver tenía el NO por respuesta a todo, y ahora que ya parecía que sabíamos sortear esos momentos ( con juegos y risas ) vuelve a  cambiar la cosa.

 El NO sigue presente pero ahora hay que añadirle muchos lloros y gritos, sin motivo conocido en la mayoría de ocasiones, y eso hay que decir que me cuesta llevarlo…. llorar y gritar sin saber por qué muchas veces hace que pierda la paciencia. Y después me siento mal, claro, pero yo pregunta y pregunta y él que no contesta…. solo llorar y llorar a grito pelado.

Oliver está cerca de cumplir los dos años y desde que nació siempre demostró un carácter…. digamos fuerte. Hace mucho mucho mucho que tenía mini rabietas e ilusa de mi dije yo: ” este niño con rabietas tan pronto, ya no espera a los “terribles dos”, bueno, lo vamos llevando bastante bien, esto no puede ir a peor ”

A ver…. dejad ya de reír !!!!!! Bebed un poco que os va a dar algo de tanta carcajada !!!!!!!

¡ Ay ! venga, madres experimentadas, bimadres, trimadres, cuatrimadres, contad por esa boquita. Alguna ayuda a esta primeriza que se pasa sola con el niño el 95% del tiempo. Yo me paso sus siestas viendo los vídeos de Miriam Tirado… https://www.youtube.com/watch?v=hUHZM7lfFR0

Por cierto, que al final nos hemos decidido y lo vamos a meter a la guardería 4 h en septiembre.  A ver qué tal la experiencia, para los dos. En principio, lo que pensamos a día de hoy, es que vaya sólo si de verdad va a gusto, es un niño muy activo y creemos que le va a encantar, (intentando tener 0 expectativas jajajaja)  Tienen período de adaptación y podré estar con él allí las primeras semanas, ya os iré contando.  ¿cúal fue vuestra experiencia, los habéis llevado a guardería o no ?

Por otro lado, ayer fue el cumple de mi marido y como trabajó y no vino a casa a mediodía, aprovechamos a comprarle un detallito https://www.massimodutti.com/es/hombre/colecci%C3%B3n/special-prices/casual/polo-algod%C3%B3n-contraste-c1867007p8489681.html?colorId=637&categoryId=1867007 y luego hacer un bizcocho de piña. Siempre sigo esta receta, y le voy variando las harinas y los tipos de azúcar según lo que tenga por casa, pero siempre sale espectacular. Aquí os la dejo. https://hornodelena.blogspot.com/2014/12/volteado-de-pina.html

El calor aún no ha vuelto por estas tierras, así que el plan de fin de semana será pasarlo con los abuelos, ¿qué planes tenéis vosotros ? Que paséis buen fin de semana !!!!!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *