Buenos días: estamos despidiendo 2019, a puntito de cerrar este año y quería pasar por aquí para desearos un feliz 2020 a cada uno de vosotros, que estáis detrás de las pantallas. Gracias por acompañarme estos primeros meses, por vuestros comentarios, por estar ahí.

Esta segunda mitad de 2019 ha sido de cambios profesionales, que afectan a la dinámica familiar que teníamos hasta ahora, y aún nos estamos acostumbrando. Hace algún tiempo que no hago propósitos de año nuevo. El año pasado por estas fechas me hice una promesa a mi misma, pero no para el 2019, sino para toda la vida: ” hacer las cosas que me apetecen y decir no a todo lo que realmente no quiero”. Creo que lo he cumplido (al menos mayormente, ahora mismo no recuerdo alguna excepción, que seguro ha habido ) Y esto me ha traído más tranquilidad interior, esto es lo que yo os quiero desear a vosotros, porque las pequeñas decisiones diarias, son al fin y al cabo, las que nos proporcionan esa paz diaria que nos hace falta para disfrutar la vida cada día, y no sólo en ocasiones especiales.

Despidiendo 2019 agradezco cada día, cada risa y cada lágrima, porque el aprender a agradecer ha sido un importante ejercicio este año. Y también me ha aportado perspectiva y paz.

Nosotros hemos pasado esta primera parte de las fiestas muy tranquilamente, y espero que lo que falta siga así, siento que es lo que necesito.

Oliver tuvo muchos regalos por Papá Noel, entre ellos ropa y calzado. De juguetes: un furgón de los SWAT de Juguettos, la cocinita, cafetera y frutas de cortar y una Estación Central de Lidl. Desde la escuela infantil pidieron a los elfos de Papá Noel que les lleváramos un cuento, para que todos los niños tuvieran lo mismo. Y Papá Noel les visitó en la escuela infantil y en la fiesta de Navidad les dieron el regalo. Oliver lleva más de tres semanas sin ir, la bronquitis dió mucha guerra en esta ocasión, pero ya está mejor.

Despidiendo 2019, os mando un fuerte abrazo, nos vemos en 2020.

¿ cómo estáis pasando estas fiestas navideñas? ¿ cómo vais a despedir vosotros el 2019 ?


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *